02 Jun 2016 - Banda Militar "Ituzaingó" - Bs. As. - La Banda Militar del Regimiento de Artillería 1 junto a los chicos del Garraham

qqq

Categoría: Novedades - Publicado el: 02/06/2016


En el hall central del hospital, más de 40 músicos tocaron marchas militares y canciones populares.

Los chicos del Hospital Garrahan disfrutaron junto a sus familias de un concierto de la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1. A ello se sumó el relato sobre la historia de las bandas militares por parte del Mayor Rubén Omar Servín, director de la banda, quien captó la atención de los pequeños, especialmente cuando fueron invitados a dirigir la banda. “Es importante darle una alegría a los chicos con problemas de salud y poder sanar con una sonrisa”, dijo el Mayor Maestro de Banda Servín.

Además, mencionó: “No sólo interpretamos marchas militares y así damos a conocer nuestra historia, también tocamos canciones de folclore, cumbia, cuarteto o tangos”. La presencia de la banda en el hospital pediátrico alegró y conmovió a su público.

El mismo concierto se puede disfrutar en distintos espacios, ya que tocan en hospitales, plazas, cines y paseos públicos.



Volver Atrás