02 Jun 2019 - Banda Militar del Comando de la 1ra Brigada Blindada - Tandil, Bs. As. - Cientos de vecinos disfrutaron de la Muestra Estática de material del Ejército

bda mil cdo 1ra br bl

Categoría: Novedades - Publicado el: 02/06/2019


Organizado por el Comando de la Iª Brigada Blindada, se desarrolló la habitual muestra estática de material y vehículos de reciente dotación y se brindó información sobre el ingreso a las distintas ofertas educativas que posee la Fuerza, en una actividad abierta al público.

La muestra se dio en el marco de las actividades previstas por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del Ejército Argentino.

Personal y medios de la guarnición militar local se desplazaron hasta el “Paseo de los Españoles”, donde cientos de vecinos recorrieron la muestra.

Se montaron una serie de stands, donde el personal de la fuerza interactuó con los ciudadanos civiles, explicando y atendiendo inquietudes de los visitantes.

Otro momento que congregó a una importante cantidad de personas, fue la actuación de la Banda Militar dirigida por el teniente Maestro de Banda Manuel Alejandro FARIAS, que interpretó diversas melodías como marchas militares, folklore y música popular, en una jornada que se extendió hasta las 17 horas.



Volver Atrás