02 Oct 2018 - Agrupación Sinfónica del Ejército - Celebración el día del Arma de Comunicaciones

agr sin ej

Categoría: Novedades - Publicado el: 02/10/2018


La ceremonia tuvo lugar en la Guarnición Ejército City Bell y estuvo encabezada por el jefe del Ejército, General de División Claudio Ernesto Pasqualini.

Dando inicio al acto, el General Pasqualini, junto al presidente del Consejo Superior del Arma, General de Brigada Norberto Manuel González Pastor, revistó y saludó a las tropas formadas.

Luego, la Agrupación Sinfónica del Ejército, del Colegio Militar de la Nación bajo la dirección del  Teniente Coronel Maestro de Banda antono Agustín TRONCOSO, el Mayor Maestro de Banda Ismael Renato LATTINI y el Capitán Maestro de Banda Rodrigo Martín JARA FRANKENSTEINER, ejecutó el Himno Nacional Argentino, y se efectuó una invocación religiosa y se bendijeron las condecoraciones.

Seguidamente, habló el General González Pastor, quien felicitó a los integrantes del Arma de Comunicaciones y del Servicio de Computación de Datos por hacer honor a las mejores tradiciones heredadas, a lo largo y ancho del territorio continental y antártico, y en las misiones de paz en el exterior.



Volver Atrás