03 Dic 2018 - Encuentro de Bandas Militares en la inauguración de la temporada de verano en Ensenada

encuentro bandas militares

Categoría: Novedades - Publicado el: 03/12/2018


El Intendente estuvo presente en el acto que se realizó en la localidad de Punta Lara.

Se presentó el operativo verano que se encargará de prevenir y cuidar a los más de 100 mil turistas que llegan a las playas del Río de la Plata.

“Transformamos la historia de Ensenada, y en particular la de Punta Lara, por eso queremos compartirla con todos los bonaerenses que vienen a veranear. La costa que recuperamos, es hoy el espacio público más importante libre y gratuito para que disfruten vecinos de la ciudad y la provincia”, señaló el Intendente.

Además, se presentó el nuevo grupo de limpieza de la costa “Playas limpias”, una iniciativa que permitirá mantener y las playas de la localidad. Todas las tareas a coordinar durante la temporada serán llevadas a cabo por diversas áreas municipales, fuerzas de seguridad, emergencias médicas y bomberos voluntarios, de este modo continúa el compromiso asumido por esta gestión, de muerte cero en el Río.

Al finalizar el acto formal de lanzamiento de temporada, se llevó a cabo un encuentro de bandas militares musicales. El objetivo es compartir con la comunidad la labor artística de las fuerzas de la democracia. En esta ocasión participaron: la Banda Militar “Paso de los Andes” dirigida por el Subteniente Maestro de Banda Alberto Israel HEREDIA del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”; la Banda Militar “Río Encuentro” Bajo la dirección de la Subteniente Maestra de Banda María Paula SEQUEIRA, del Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”; la Banda Militar “Ituzaingó” bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Sergio Jorge Omar MASTRANDREA Y EL Teniente 1ro Maestro de Banda Fernando Ariel ÁLAMO del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” y; la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario del Municipio de Ensenada.



Volver Atrás