03 Jun 2019 - Banda Militar “Combate de San Carlos” - Colonia Sarmiento, Chubut - Homenaje a los héroes de Malvinas

bda mil combate de san carlos

Categoría: Novedades - Publicado el: 03/06/2019


El 27 de Mayo, continuaron las actividades en homenaje a los héroes de Malvinas.

En el marco por la conmemoración del Combate de Darwin y Pradera del Ganso, organizado por el Regimiento de Infantería Mecanizado 25 en conjunto con la Municipalidad de Sarmiento, se realizó la presentación del libro “Grabados a Fuego” del VGM José Luis Alarcón perteneciente al RI25 en 1982.

Seguidamente se ofreció una Conferencia de Prensa a cargo del Coronel Pugliese y María Marta Seineldin, hija del Coronel Mohamed Ali Seineldin, con la participación testimonial del Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alberto Britapaja.

Para finalizar la jornada, las autoridades presentes junto a los Veteranos de Guerra y público invitado se dirigieron al monumento a los caídos sobre la Avenida San Martin donde se llevó a cabo la ceremonia oficial para depositar la ofrenda floral frente al mismo. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de las Malvinas a cargo de la Banda Militar “Combate de San Carlos” dirigida por el Teniente Maestro de Banda Hugo Alberto RAMIREZ y se realizó una salva de fusilería en honor a los custodios de nuestras Islas en el Sur del país.

La ceremonia contó además con la presencia los Concejales del HCDS, Gabinete Municipal, Autoridades Militares Asoc Vtg Colonia Sarmiento, Autoridades Policiales y público presente.



Volver Atrás