03 Feb 2017 - Fanfarria Militar "Alto Perú" - C.A.B.A. - Celebración 204 años del Combate de San Lorenzo

fanfarria1

Categoría: Novedades - Publicado el: 03/02/2017


En conmemoración de un nuevo aniversario del histórico combate, bautismo de fuego del Regimiento de Granaderos a Caballo, la Fanfarria Militar “Alto Perú” ejecutó los sones del Himno Nacional Argentino en el Campo de la Gloria, en San Lorenzo. 

El evento que, como todos los años, fue transmitido por la Televisión Pública, contó con la presencia de gran cantidad de vecinos de la ciudad de Rosario y de localidades aledañas.

Luego de la Canción Patria, la Fanfarria Militar bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Aníbal Ernesto RAMIREZ y el Teniente 1ro Maestro de Banda Nicolás Sebastián PUCHETA tocó la marcha de San Lorenzo, realizó un pequeño carrusel y acompañó el arrío del Pabellón Nacional. Tanto antes como después del concierto, el público se acercó para tomarse fotografías con los granaderos.

Estuvieron presentes el intendente municipal de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo; el jefe de la Base de Apoyo Logístico “San Lorenzo”, coronel Fernando Martín Allende; su 2do al mando, Tcnl Pablo Antuña; autoridades eclesiásticas, jefes policiales y el cuerpo de bomberos voluntarios.



Volver Atrás