05 Feb 2017 - Festival de Bandas Militares en San Lorenzo

bandas

Categoría: Novedades - Publicado el: 05/02/2017


En el marco de los festejos por el 204° aniversario del Combate de San Lorenzo, las Bandas Militares del Ejército Argentino alegraron la tarde-noche de la localidad santafecina. 

A las 19 h del 4 de febrero, las Bandas Militares del Regimiento de Artillería 1, “Ituzaingó” dirigida por el Mayor Maestro de Banda Rubén Omar SERVÍN y el Teniente 1ro Maestro de Banda Alejandro GALLO; del Regimiento de Infantería Paracaidista 2, “Boquerón” dirigida por el Capitán Maestro de Banda Aldo Daniel PEREYRA; del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5, “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Mario Alberto BAZÁN; del Liceo Militar “General Belgrano”, dirigida por el Teniente 1ro Maestro de Banda Alejandro CÁCERES y la del Comando de la IIda Brigada Blindada dirigida por el Teniente 1ro Maestro de Banda Yari Robinsón LUONGO convergieron desde distintos puntos en el solar donde se encuentra el Pino Histórico.

Desde allí, se dirigieron a la plaza donde se encuentra el monumento ecuestre al general San Martín y ejecutaron las marchas de Malvinas y de San Lorenzo. Acto seguido, se dirigieron al Campo de la Gloria donde tocaron una variedad de temas populares y marchas militares.

Para finalizar, las bandas del RI Parac 2, del Cdo Br Bl II y del LMGB brindaron conciertos individuales de música popular durante los cuales el numeroso público reunido cantó, bailó y festejó con los músicos hasta las 23 h.



Volver Atrás