07 Oct 2018 - Banda Militar "Humaitá" - Goya cumple 166 años como ciudad y junto con Caá Catí y Caseros, celebran a su patrona

bda mil humaita

Categoría: Novedades - Publicado el: 07/10/2018


Con motivo de recordarse el día de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, hay celebraciones especiales en tres comunas que la tienen como patrona: Goya, Caá Catí y Monte Caseros; en la primera además se conmemora el 166° aniversario de la elevación al rango de ciudad.
Desde el viernes se realiza en la plaza Mitre, en Goya, la Expo Muestra Departamental, con artesanos y productores que exhiben la amplia gama de producciones locales.
En tanto, al cierre de esta edición estaba programado el saludo en el atrio de la catedral a la imagen de la Virgen patrona, y la entonación de la canción Ave María.
En la tarde de hoy finalizará la Expo en el paseo Mitre.

A continuación comenzará el festival, en el que actuarán la escuela de música del profesor Daniel Quiroz; Ludmila Méndez; Hermanos Barrientos; habrá un desfile de Opera Moda; luego actuará la Orquesta Municipal y el cierre estará a cargo de Raúl Alonso y su conjunto, además actuarán Ricardo Scófano, Rubio Ríos y sus amigos, Ricardo Navarro y Alejandro Barrios.
A las 17 actuará la Banda Militar “Humaitá” bajo la dirección del Teniente Maestro de Banda Fernando Javier FERNANDEZ CANDIA; a las 18 se hará la procesión hasta la parroquia y luego la misa.

Al finalizar habrá un festival.



Volver Atrás