08 Jul 2018 - Banda Militar "Puerto Argentino" - Goya, Corrientes - Reabre el Teatro Municipal Solari, primera sala del país

bda mil puerto argentino

Categoría: Novedades - Publicado el: 08/07/2018


Este domingo el Teatro Municipal Solari en Goya, reabre sus puertas para presentar el primer espectáculo, luego de estar cerrado por mucho tiempo.
El edificio declarado desde 2007 Monumento Histórico Nacional, será escenario de la velada Oficial “La patria canta y baila”, que comenzará a las 21, con la actuación de la Banda Militar “Puerto Argentino” Capitán Maestro de Banda Daniel Germán COUTINHO, del Batallón Ingenieros de Monte 12, el Ballet Oficial, La Orquesta Municipal, El grupo Integración, Nelly Blanco, Lorena Larrea Catterino y Alejandro Depiaggio , quienes brindarán una demostración artística, para recibir el Día de la Independencia.

La reapertura se dará a sala llena debido a la entrega de manera libre y gratuita de entradas, que en el primer día se agotaron, para tener cuidado en la capacidad del teatro y la comodidad de los espectadores, razón por la cual se pide disculpas a quienes no podrán acceder a esta primera velada.
Para su acondicionamiento, el Municipio encaró durante los últimos meses una serie de reformas y obras integrales en la sala.



Volver Atrás