09 Jul 2018 - Banda Militar "Combate de San Lorenzo" - Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral" - En Malvinas Argentinas se celebró el día de la Independencia

bda mil combate de san lorenzo

Categoría: Novedades - Publicado el: 09/07/2018


El intendente Leonardo Nardini, su equipo de trabajo, organizaciones intermedias y vecinos se dieron cita en el Predio Municipal para conmemorar los 202 años de nuestra Patria

Hubo pericón, grupos de danza y un gran desfile cívico militar

En conmemoración al 202 aniversario de nuestra independencia, el municipio de Malvinas Argentinas organizó un acto en homenaje a la patria. El intendente Leo Nardini estuvo presente junto a los vecinos que se acercaron a festejar. Lo acompañaron autoridades municipales, policiales, escuelas privadas y estatales, ex combatientes, entre otros.

Finalizado el acto, el jefe comunal expresó: “La propuesta cada año es recuperar los valores patrios, porque argentinos no solo somos cuando juega la Selección de futbol. Hay que revalorizar las fechas y los símbolos patrios y replicarlo a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito”.

La Banda Militar “Combate de San Lorenzo” dirigida por el Capitán Maestro de Banda Aldo Daniel PEREYRA, el Capitán Maestro de Banda Alejandro GALLO y el Suboficial Mayor 2do Maestro Julio César BASUALDO de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, dio inicio con sus acordes al acto central, entonando el himno nacional argentino. Los pañuelos blancos y celestes se hicieron notar, cuando grupos de danza de todo el distrito se unieron para bailar el pericón, danza típica argentina.

El broche de oro fue el desfile cívico militar y una suelta de palomas como símbolo de paz, esperanza y fe. Además, hubo feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico, con degustación de comidas típicas.



Volver Atrás