10 Nov 2018 - Banda Militar "Curupaytí" - Junín, Bs.As. - Inauguración de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2

BANDAcurupayti (2)

Categoría: Novedades - Publicado el: 10/11/2018


Luego de 70 años de existencia sin edificio propio, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2 “Patricias Argentinas” tiene su casa. Ayer, se realizó la inauguración del inmueble, ubicado en la intersección de General Frías y Discépolo.

El acto contó con la presencia de una gran cantidad de alumnos, representantes de otros establecimientos educativos, padres, docentes, directivos, funcionarios, legisladores, representantes de los credos que bendijeron el edificio, el Intendente Pablo Petrecca y el secretario general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny.

Luego de recibir la bendición y de escuchar el himno, tocado por la Banda Militar “Curupaytí” bajo la dirección del Capitán Maestro de Banda Pablo Fabián ROLDÁN, del Grupo de Artillería 10 “Teniente General Bartolomé Mitre”, fue el turno de los discursos. Uno de los más emocionantes fue el del director de la escuela, Esteban Beato, quien llamó a sus alumnos a “sentir el brillo” de la pasión en los ojos.



Volver Atrás