12 Abr 2019 - Banda Militar "Trompa de Ordenes Cosme Chirú" - Colón celebró su cumpleaños con un acto y un desfile

^0E77785FCF03E0995D73A5155ACF64FB68C2CA47B61B3FB33A^pimgpsh_fullsize_distr

Categoría: Novedades - Publicado el: 12/04/2019


Ambas actividades se desarrollaron este jueves por la mañana, sobreponiéndose a la inestabilidad climática, sobre Avenida Gobernador Quirós y con el río Uruguay como marco. 
Se trató de la celebración oficial por el aniversario Nº 156 de la fundación de Colón, en esta ocasión llevada adelante un día previo al 12 de abril por la veda electoral que rige desde las 8 de la mañana de esta jornada.

Además de las autoridades municipales, se acercaron hasta la costanera vecinos en general y referentes de instituciones, como así también representantes de localidades vecinas.

La Banda Militar “Trompa de Ordenes Cosme Chirú” bajo la dirección del Capitán Maestro de Banda Matías Daniel DURÉ, del Regimiento de Caballería de Tanques Coronel Brandsen de Villaguay, acompañó con la música interpretada por sus 30 integrantes tanto el acto como el desfile.

Fuerzas de seguridad, instituciones educativas, clubes deportivos, talleres municipales y agrupaciones tradicionalistas, fueron protagonistas del desfile con escudos, banderas y vestimentas típicas que los identifican como tales.



Volver Atrás