12 Oct 2018 - Banda Militar "Exodo Jujeño" - Expojuy 2018

banda militar exodo jujeño

Categoría: Novedades - Publicado el: 12/10/2018


La Expojuy 2018 tendrá más de un centenar de stands y otras atracciones. Permanecerá abierta hasta el domingo 21. 

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores, teniendo en cuenta la crítica situación del país.

La 14º edición de la Expojuy, abrirá sus puertas hoy en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla a las 17.

Además de los stands de las distintas empresas y organismos públicos de Jujuy, la principal muestra de la provincia contará con la presentación de grupos musicales de distintos géneros, para que los asistentes también puedan disfrutar de espectáculos hasta el domingo 21 del corriente.

La presentación musical se iniciará mañana a partir de las 20, con Ballet María, Cristina Danza, Amarantitos, Gerónimo Saravia, Quituchos, Barracanes y Jujeños. Mientras que el domingo 14, desde las 20, actuarán Ballet Herencia Norteña Danza, Marca Gaucha, Wado Ferreira, La Noche, Trankabalanka, y Tunay.

El lunes 15 actuará Carlos Guerrero, Cabarette, Delegación de El Carmen, Alicia Carrasco, Amaranto y La Vilca Band. El martes 16 brindará su show el Coro del Consejo de Ciencias Económicas, Mijitos, Cristian Banegas y La cultura a través de sus danzas.

En tanto que el miércoles 17, el concierto musical tendrá lugar a partir de las 19.15 con la Banda de Música de la Policía de Jujuy, Silvina Rodríguez, Marcelo Marrupe, Quebracho y La cultura a través de sus danzas.

El jueves 18, a las 19, lo hará la Banda Militar “Éxodo Jujeño” bajo la dirección del Teniente 1ro Maestro de Banda Luis esteban VAZQUEZ y el Suboficial Mayor 2do Maestro Jorge Walberto TORRES, del Regimiento de Infantería de Montaña 20.

El cierre del evento contará con la participación del Maxi Medina, luego habrá Elección Reina de la Expo y sorteos.



Volver Atrás