13 Dic 2016 - Bandas Militares en la final del Campeonato Argentino de Polo - C.A.B.A. -

agrup-bdas

Categoría: Novedades - Publicado el: 20/12/2016


El Ejército Argentino se hizo presente en este importante evento deportivo con su música. 

En la cancha Nro. 1 del Campo Argentino de Polo, tuvo lugar la tradicional final del 123º Campeonato Argentino de Polo. Allí, estuvieron la Fanfarria Militar “Alto Perú”, del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”; la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación; la Banda Militar “Tambor de Tacuarí”, del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”; la Banda Militar “Ituzaingó”, del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”; y la Banda Militar “Combate de San Lorenzo”, de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, la Agrupación Bandas estuvo dirigida por el Teniente Coronel Maestro de Banda Alberto Lorenzo MÉNDEZ. Por otro lado, las banderas y escoltas del Regimiento de Granaderos a Caballo acompañaron a los jugadores durante su ingreso a la cancha.

Instantes antes del comienzo del encuentro, se realizó un toque de silencio en recuerdo de aquellos que ofrendaron su vida por la Patria y un oficial de Granaderos recorrió a caballo la pista con una bandera argentina, ovacionado por los presentes.

Al finalizar el partido, la Fanfarria Militar custodió el trofeo junto a una escolta de honor y acompañó a los campeones durante la entrega de premios.



Volver Atrás