13 Dic 2018 - Banda Militar "Combate de Perdriel" - Final de temporada en el Tiro Federal de Azul

maxresdefault

Categoría: Novedades - Publicado el: 13/12/2018


El Tiro Federal de Azul dio por finalizada la actividad correspondiente al año que termina, una actividad acompañada por socios y amigos de la entidad del oeste, a quienes sumaron autoridades pertenecientes a la guarnición militar local y representantes de la Municipalidad de nuestra ciudad.

Al exquisito almuerzo le siguió la entrega de premios a cada uno de los tiradores que compitieron durante la temporada de práctica de este deporte. De igual manera fueron reconocidos cada uno de los socios colaboradores de la institución, fundamentalmente a aquellos que hora tras hora están presentes en pos de todo lo necesario para el mejor desempeño de las actividades.

Fueron distinguidos con importantes premios los señores Constancio Gallese y Pascual Farina, el segundo Jefe del Grupo de Artillería Blindado Uno, Mayor Marcos Ariel Miskow, quien juntamente con el Jefe del Regimiento Caballería de Tanques 10 Húsares de Pueyrredón, Coronel Sergio Eduardo Logatti, dejarán nuestra ciudad para continuar su carrera militar en los lugares ya asignados.

Con sendas copas y medallas fueron premiados los tiradores que compitieron durante el año en las dos categorías participantes. En la Categoría A resultó ganador el socio Fernando Sala, el segundo puesto le correspondió a Rodolfo Premoli y el tercer puesto le perteneció a Daniel Quatrocchio; le siguieron Carlos Del Buono, Walter Gallese y Claudio Nicolay. En lo que hace a la Categoría Veteranos, en tanto, el primer puesto le perteneció a Vicente Mitidieri, podio que completaron Roberto Oiz y Santiago Raffaelli. Le siguieron, en el cuarto puesto, Rodolfo García, en el quinto Guillermo Camugli y en el sexto lugar, Alberto Begbeder.

Una vez finalizada la entrega de premios, hizo uso de la palabra el señor presidente del Tiro Federal, Andrés Arla, quien agradeció con emotivas palabras la presencia de los concurrentes y expresó el profundo reconocimiento a los señores jefes de la Guarnición local con referencia a la calidez que se le había dado al acto con la participación de la Banda Militar “Combate de Perdriel” bajo la dirección del Capitán Maestro de Banda Roberto Raúl ORTÍZ.



Volver Atrás