13 Nov 2016 - Banda Militar "Ituzaingó" - Campo de Mayo, Buenos Aires - Día de la Especialidad de Arsenales

bda-mil-ituzaingo

Categoría: Novedades - Publicado el: 14/11/2016


El 11 de noviembre, en la Dirección de Arsenales, se celebró el Día de la Especialidad de Arsenales y su patrono, San Martín de Tours.  La ceremonia fue presidida por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Diego Luis Suñer, acompañado por el director general de Materiales, general de brigada Gustavo Fernando Booth, y por el presidente de la Comisión de la Especialidad, coronel (R) Juan Carlos Dalmasso.

En la ocasión, tras el saludo del general Suñer a la Agrupación “San Martín de Tours”, la Banda Militar “Ituzaingo” bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Rubén Omar SERVÍN y el Teniente 1ro Maestro de Banda Alejandro GALLO, del Regimiento de Artillería 1 interpretó el Himno Nacional Argentino.

Seguidamente, se realizó una invocación religiosa y se bendijeron los diplomas, premios y reconocimientos que posteriormente fueron entregados. Luego, hizo uso de la palabra el coronel Dalmasso.

A continuación, el jefe del Ejército se dirigió a los presentes para felicitar a los integrantes de la Especialidad y para destacar la importancia de la transmisión de conocimientos de los más experimentados hacia el personal joven recientemente incorporado.

Finalmente, tuvo lugar el desfile a pie y motorizado.



Volver Atrás