14 Oct 2018 - Banda Militar "Maestro Domingo Maracci" - Día de la Madre en la plaza del Mercosur, Corrientes

bda mil domingo maracci

Categoría: Novedades - Publicado el: 14/10/2018


El vicegobernador Gustavo Canteros invita a las familias correntinas al espectáculo que hoy presentarán las bandas de música de la Policía y el Ejército en el marco del programa de actividades festivas por el Día de la Madre.

El concierto se realizará desde las 18.30 en la plaza del Mercosur (rotonda de la Virgen de Itatí). El encuentro musical incluirá un variado repertorio de canciones populares y la participación del ballet folclórico de San Luis del Palmar que fuera creado por Canteros.

Participarán la Banda Militar “Maestro Domingo Maracci” bajo la dirección de la Capitán Maestra de Banda Rosa del Carmen SAUCEDO y el Suboficial Mayor 2do Maestro Nicolás Roque SANTORO, de la BAL “Resistencia”, con asiento en La Liguria, Chaco, y la Banda de la Policía de Corrientes. Al respecto, Canteros destacó: “Estas bandas que fueron creadas con el objetivo de enseñar, capacitar y difundir la música en todos sus géneros y épocas, integrando a las fuerzas de seguridad con la comunidad, nos traerán un repertorio variado para que disfrute toda la familia. Los esperamos a todos para compartir la tarde del domingo 14”, subrayó.

 



Volver Atrás