17 Ago 2017 - Banda Militar "Curupaytí" - Junín, Bs. As. - Acto por los 167 años de la inmortalidad del Libertador

^0E77785FCF03E0995D73A5155ACF64FB68C2CA47B61B3FB33A^pimgpsh_fullsize_distr

Categoría: Novedades - Publicado el: 17/08/2017


Se llevó a cabo esta tarde, en la Plaza 25 de Mayo. El evento fue encabezado por el intendente Pablo Petrecca. Estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, y la Banda Militar “Curupaytí”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó hoy el acto oficial en conmemoración al General San Martín, al cumplirse 167 años de su paso a la inmortalidad. En el acto estuvieron presentes autoridades civiles, políticas, religiosas, judiciales y educativas. Además de las banderas de ceremonia de jardines y escuelas de nuestra ciudad. También participó la Banda Militar “Curupaytí” dirigida por el Capitán Maestro de Banda Pablo Fabián ROLDÁN, del Grupo de Artillería 10. 

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó que “cuando uno recuerda un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín en estas fechas, vienen a nuestra mente muchas imágenes. Quizás algunos de ustedes recuerden sus batallas, otros quizás sus frases más ilustres u otro tipo de anécdotas”..

Vale mencionar que a las 8 de la mañana, se llevó a cabo el tradicional izamiento de la bandera nacional en la plaza 25 de Mayo, al pie del monumento al General José de San Martín, pero en esta oportunidad estuvo a cargo de un granadero que visitó la ciudad en el marco de conmemorarse el 167 aniversario de la muerte del libertador de la patria.



Volver Atrás