19 Abr 2016 - Banda Militar "Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos" - Salta - Actos por los 434 años de la fundación de la ciudad

Bda Mil Cnl Bonifacio Ruiz de los Llanos

Categoría: Novedades - Publicado el: 25/04/2016


Las actividades comenzaron el 16 de abril, a las 9 de la mañana, con el tradicional chocolate en el Cabildo Histórico, al cual asistieron funcionarios, invitados especiales y vecinos.

Estuvieron presentes en los festejos el comandante de la Vta Brigada de Montaña, Cnl My Juan Manuel Pulleiro; el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz.

Seguidamente, las autoridades se trasladaron a los mástiles ubicados en la Plaza “9 de Julio”, en donde se izaron las banderas de la Nación y la Provincia, y una vez localizados en la Plaza “General Martín Miguel de Güemes”, se dio inicio al acto principal.

Para comenzar, se colocaron ofrendas florales en la estatua que recuerda al fundador, Hernando de Lerma. Luego, la banda de música de la Municipalidad ejecutó las estrofas del Himno Nacional y del Himno a Salta.

Para finalizar, se llevó a cabo un desfile tradicional que comenzó con la entrada de la Banda Militar “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos”, dirigida por el Capitán Maestro de Banda Enrique Gustavo ARIAS, la cual entonó distintas marchas militares acompañando la marcialidad de las unidades integrantes de la Vta Brigada de Montaña. El desfile motorizado dio el cierre con más de 35 vehículos de las distintas unidades pertenecientes a la Gran Unidad de Combate.



Volver Atrás