20 Sep 2016 - Banda Militar "Tambor de Tacuarí" - C.A.B.A. - Aniversario del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas

img-8

Categoría: Novedades - Publicado el: 20/09/2016


Se llevó a cabo, en el Edificio Libertador, la ceremonia conmemorativa del 68º aniversario de la creación del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. 

Fue presidida por el ministro de Defensa, ingeniero Julio César Martínez, acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general “VGM” Bari del Valle Sosa.

Se contó con la presencia de autoridades de las tres fuerzas, agregados militares e invitados especiales.

Tras entonarse el Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Diego Gonzalo CEJAS y el Capitán Maestro de Banda Germán COUTINHO; el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, efectuó una invocación religiosa.

Habló luego el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, quien hizo una breve reseña histórica y se refirió además a las actualizaciones que se están enfrentando para garantizar a las Fuerzas Armadas un nivel de capacitación a la altura del siglo XXI.



Volver Atrás