22 Abr 2019 - Banda Militar "Combatientes del Atlántico Sur" - Rio Gallegos, Santa Cruz - 107° Aniversario de la Creación del Primer Concejo Municipal

bda mil combatientes del atlantico sur

Categoría: Novedades - Publicado el: 22/04/2019


El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Concejo Deliberante, en ejercicio del Poder Ejecutivo Municipal, y su par, Eloy Echazú, Vicepresidente 1°, a cargo de la Presidencia del Cuerpo Legislativo, presidieron esta mañana el acto oficial por el 107° Aniversario de la Creación del Primer Concejo Municipal.

Participaron de la sencilla ceremonia, los ediles Martín Medvedovsky, Alejandro Leal y Daniel Roquel, el diputado provincial Alberto Lozano, secretarios municipales, miembros de las fuerzas de seguridad, concejales mandato cumplido, establecimientos educativos y público en general.

Tras las actuaciones protocolares, el concejal Ruiz, en Ejercicio del Poder Ejecutivo Municipal, expresó un discurso en donde recordó a los concejales que sesionaron en aquel Primer Concejo Municipal de 1912 contextualizando el gobierno nacional y provincial de la época y brindando detalles de la duración de los mandatos.

Cabe mencionar que la Banda Militar “Combatientes del Atlántico Sur” bajo la dirección del Teniente Maestro de Banda Victor DEL PÓPOLO, del Regimiento de Infantería Mecanizado 24 y los ballets de tango y folclore de la Escuela Provincial de Danzas le dieron el marco musical a esta jornada conmemorativa. En tanto, el padre Carlos Ángel se encargó de la invocación religiosa de la ceremonia.



Volver Atrás