24 Abr 2016 - Fanfarria Militar "Alto Perú" - C.A.B.A. - El Ejército presente en La Feria del Libro

Fanfarria

Categoría: Novedades - Publicado el: 25/04/2016


Este fin de semana, el Ejército realizó varias actividades en el predio ferial La Rural.

El jueves 21 de abril se inauguró la 42° Feria del Libro en Palermo y nuestro Ejército dijo presente ofreciendo presentaciones de libros, participaciones de Bandas Militares y recreaciones de nuestros regimientos históricos.

El viernes 22 de abril, se presentó el libro “El sabor de la Derrota” a cargo de su autor, el Coronel “VGM” Gustavo Adolfo Tamaño en nuestro stand del pabellón amarillo, lote 1515.

El sábado participó la Fanfarria Militar “Alto Perú”, bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Aníbal Ernesto RAMIREZ, del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martin” frente a la pista central.

Se presentó el libro “Malvinas en primera línea” escrito por el Coronel Mayor “VGM” Lautaro José Jiménez Corbalán.

Para finalizar el primer fin de semana de la Feria del libro, el día domingo el Regimiento de Artillería 1 “General Iriarte” efectuó una recreación histórica para el público en general. En horas de la tarde, el Coronel “VGM” Gustavo Adolfo Tamaño, en el stand del Ejército Argentino presentó su segunda obra “Blindados en Malvinas”. A continuación de su presentación se expuso el libro “La épica de la poesía argentina” a cargo de su autora Sandra Pien



Volver Atrás