26 Mar 2018 - Fanfarria Militar "Alto Perú" - C.A.B.A. - Reconocimiento a los nuevos suboficiales mayores del arma de caballería

fanfarria militar

Categoría: Novedades - Publicado el: 26/03/2018


El Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” fue el escenario de la ceremonia de reconocimiento por el ascenso de los suboficiales mayores, que se llevó a cabo el 23 de marzo.

El acto tuvo lugar en el “Hall de los Grandes Símbolos Sanmartinianos” y fue encabezado por el presidente de la Comisión del Arma de Caballería, general de brigada “VGM” (Retirado – Artículo 62) Rodrigo Alejandro Soloaga, acompañado por los generales integrantes del Consejo Superior del Arma.

Para comenzar, se produjo el ingreso de las autoridades, luego de lo cual la Fanfarria Militar “Alto Perú” bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Juan Ramón MEDINA y el Teniente 1ro Maestro de Banda Wilson Iván LEGUIZA, ejecutó el Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el capellán realizó una invocación religiosa, y el general Soloaga pronunció un discurso alusivo.

Finalmente, se entregaron las distinciones a los efectivos recientemente ascendidos y se cantó la marcha militar oficial de la Caballería, “Arriba Jinetes”.



Volver Atrás