26 May 2018 - Banda Militar "Combate de Perdriel" - Colonia Hinojo fue centro del festejo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

^0E77785FCF03E0995D73A5155ACF64FB68C2CA47B61B3FB33A^pimgpsh_fullsize_distr

Categoría: Novedades - Publicado el: 26/05/2018


Desfilaron instituciones educativas, sociedades de fomento, clubes, agrupaciones tradicionalistas e instituciones intermedias y de fuerzas de seguridad. Con una bandera, el Club Atlético Hinojo brindó su homenaje al olavarriense Diego Wagner, aunque el gesto pasó desapercibido en el palco oficial.

Esta vez fue Colonia Hinojo la localidad que se vistió de celeste y blanco para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo. Con mucho público, la avenida De los Fundadores entre las calles Argentina y Avellaneda cambió su tranquilidad habitual para convertirse en escenario del tradicional desfile que se extendió por poco más de una hora.

Ayer desfilaron instituciones educativas, sociedades de fomento, clubes, agrupaciones tradicionalistas e instituciones intermedias al compás de la Banda Militar “Combate de Perdriel”, dirigida por el Capitán Maestro de Banda Roberto Raúl ORTÍZ, de Azul. Aunque pasó desapercibido para quienes estaban en el palco oficial, el momento emotivo lo dio el Club Atlético de Hinojo que llevaba una gran bandera con la foto del Ara San Juan y una leyenda recordando al olavarriense Diego Wagner “Héroe de nuestra Patria”.

En el palco estuvieron el intendente, Ezequiel Galli; el presidente del HCD, Bruno Cenizo; la presidenta del Consejo Escolar, Maité Salerno; Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II, Teniente Coronel Carlos Euclides Muzio; el jefe del Escuadrón Ingeniero Blindados I, Tte. Cnel. Diego Margarián; el delegado municipal de Colonia Hinojo, Raúl Kuhn; secretarios y subsecretarios; directores municipales; concejales y consejeros escolares; además de representantes del Servicio Penitenciario Bonaerense, de la Policía de la Provincia y de la Policía Federal.

Mucha gente estuvo presente en la tarde de ayer en Colonia Hinojo para disfrutar de este acto patrio que comenzó por la mañana, cuando el Intendente izó la Bandera Nacional en la Plaza Central “Coronel Olavarría”, acompañado por el Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Carlos Euclides Muzio.

 



Volver Atrás