26 May 2018 - "Banda Militar "Paso de los Andes" - La Plata, Bs. As. - A sala llena, se celebró el 25 de mayo en el Coliseo Podestá

bda mil paso de los andes

Categoría: Novedades - Publicado el: 26/05/2018


Anoche, en la víspera de la fecha patria, se realizó un concierto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá donde se escuchó y bailó tango y folclore nacional. Hubo gran cantidad de público y mucha emoción por el 25 de mayo.
La noche de gala contó con la participación de la Banda Militar “Paso de los Andes” dirigida por el Subteniente Maestro de Banda Alberto Israel HEREDIA y el Suboficial Mayor 2do Maestro Fabián Darío MORALES, del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”; el ballet “Amanecer Sureño” de La Plata; el ballet “Aromas del Folklore” de Berisso; y el ballet “Raíz de América”.

También, se presentaron los bailarines Martín Pena y Paloma Tundidor; la Orquesta Tango Oeste; los solistas Jorge Márquez y Carlos Muñoz; y el ballet “Los Menchos”, del Centro Correntino de la ciudad de La Plata.

La celebración por el 25 de mayo continúa hoy con el izamiento de la Bandera Nacional, adonde concurrirán autoridades municipales y provinciales y  representantes de diversas instituciones. Luego,  el obispo Héctor Aguer oficiará el tradicional Tedéum en la Catedral.



Volver Atrás