26 Oct 2018 - Banda Militar del Grupo de Artillería Antiaérea 161 - San Luis - La Policía Federal celebró el 197º aniversario de su fundación

bda mil gaa 161

Categoría: Novedades - Publicado el: 26/10/2018


La fuerza nacional festejó con una entrega de reconocimientos a sus hombres más destacados, y un desfile militar y policial. El ministro de Seguridad, Diego González, entregó el galardón “Gobierno de San Luis”.  

Con un acto lleno de emoción y reconocimientos, la Policía Federal delegación San Luis celebró el 197º aniversario de la fuerza que presta servicios en todo el país. La ceremonia se desarrolló en la esquina de las avenidas Carlos Pellegrini y calle Germán Lallemant, de la capital provincial. El encuentro fue encabezado por el comisario Pedro Morales, jefe de la delegación San Luis, y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Diego González, ex integrantes de la fuerza, invitados especiales, familiares de los policías y vecinos.

Tras entonar el Himno Nacional, que interpretó la Banda Militar del Grupo de Artillería Antiaérea 161 bajo la dirección del Teniente 1ro Maestro de Banda Felix Ernesto CORIA, comenzó la entrega de premiados a los efectivos que se destacaron en las distintas áreas de su trabajo a lo largo del año. Antes de la entrega el delegado episcopal Miguel Russo bendijo las plaquetas y galardones.

El primer reconocimiento de la tarde fue el premio “Gobierno de San Luis” al efectivo más destacado del año dentro de la delegación sanluiseña y el ministro de Seguridad de la Provincia, Diego González, se lo entregó a Fernando Franganillo ante el aplauso del público.

La cita culminó con un desfile policial y militar por la avenida Carlos Pellegrini al compás de la música que tocaba la banda del GAA 161. Además de los efectivos del Ejército Argentino y el grupo de la Policía Federal, participaron efectivos de la Policía de San Luis, la V Brigada Aérea y ex Combatientes de Malvinas.



Volver Atrás