27 May 2018 - Banda Militar "Ituzaingó" - Ensenada festejó sus 217 años

bda mil ituzaingo

Categoría: Novedades - Publicado el: 27/05/2018


Este 25 de mayo el clima acompañó y nadie quiso perderse la fiesta de todos los ensenadenses. Miles de vecinos de la ciudad, la región y toda la provincia se hicieron presentes y vibraron al ritmo de los distintos artistas que se presentaron en el show libre y gratuito que cada año ofrece el municipio.

 

En honor a este 25 de mayo, la Banda Militar “Ituzaingó” bajo la dirección del Mayor Maestro de Banda Sergio Jorge Omar MASTRANDREA, el Teniente 1ro Maestro de Banda Fernando Ariel ÁLAMO y el Suboficial Mayor 2do Maestro Gustavo Alejandro GONZALEZ, del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” entonó, entre otras canciones, el Himno Nacional Argentino. La gente acompañó orgullosamente y hubo una gran ovación desde todos los rincones.

Y para cerrar esta gran fecha patriótica, Soledad Pastorutti fue la artista indicada para reivindicar nuestras raíces y costumbres. Cantando sus clásicos folclores, la embajadora de la cultura argentina en el mundo emocionó a todo Ensenada en su aniversario N° 217.

La Municipalidad de Ensenada desplegó un gran operativo conjunto para que todo se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Además, instituciones de la ciudad acompañaron el show vendiendo comidas para recaudar fondos.



Volver Atrás