29 Mar 2017 - Banda Militar Regimiento de Caballería de Tanques 6 - Concordia, Entre Rios - Vigilia de Malvinas

^0E77785FCF03E0995D73A5155ACF64FB68C2CA47B61B3FB33A^pimgpsh_fullsize_distr

Categoría: Novedades - Publicado el: 31/03/2017


El Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas”, el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” y la Municipalidad de Concordia informan e invitan a participar de las actividades a realizarse en Concordia con motivo de cumplirse 35 años de la Guerra de Malvinas.

El día sábado 1° de abril a las 18 hs se realizará la colocación de un placa en homenaje a los héroes de Malvinas en el Momumento a los Hombres y Mujeres del Siglo XX (San Lorenzo y Próspero Bovino).

A las 19 hs comenzará la Vigilia en la Costanera de Concordia (zona del Puerto y Playa Los Sauces). De 19 a 24 hs se realizará una Exposición de las distintas fuerzas con asiento en la ciudad de Concordia: Ejército Argentino, Armada, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos, Policía Federal y Bomberos Voluntarios. A partir de las 20 hs habrá espectáculos artísticos que culminarán cerca de medianoche con la presentación de la Banda Militar del Regimiento de Caballería de Tanques 6 dirigida por el Teniente 1ro Maestro de Banda José Alberto ESCOBAR y el Suboficial Mayor Segundo Maestro de Banda Luis Ceferino Ramón OERLTY.

A partir de las 23.45 hs del sábado 1° de abril se desarrollará el acto central y el tradicional Simulacro de Desembarco. Finalizando aproximadamente a la 1 AM, cuando se compartirá un chocolate caliente con el público presente y los veteranos de Malvinas dialogarán con los vecinos.

El domingo 2 de abril, en tanto, a las 11 de la mañana, se realizará en el Cementerio de Concordia (Las Heras y Feliciano), la colocación de una ofrenda floral en la Cruz Mayor.



Volver Atrás