31 Oct 2017 - Fanfarria Militar "Alto Perú" - C.A.B.A. - Actividades del Regimiento de Granaderos a Caballo

FANFARRIA

Categoría: Novedades - Publicado el: 31/10/2017


Durante el mes de octubre, la unidad insignia de la Caballería realizó distintas actividades con la comunidad civil.

En primer lugar, el 20 de octubre, un grupo de 40 niños y 20 adultos acompañantes de la Escuela Rural N° 109, de la ciudad de Gualeguaychú, visitó el histórico cuartel de Palermo.

Durante la jornada, los visitantes recorrieron el Museo y las instalaciones del Regimiento, y por último, se tomaron una foto con uniformados que participaron en la actividad.

Por otro lado, la Fanfarria Militar “Alto Perú” dirigida pr el Mayor Maestro de Banda Aníbal Ernesto RAMIREZ, el Teniente 1ro Maestro de Banda Nicolás Sebastián PUCHETA y el Suboficial Mayor 2do Maestro Daniel Estebnan OVEJERO, que pertenece a la Unidad, participó, como todos los años, en el Derby General San Martin, que se realiza en homenaje al Libertador. El evento tuvo lugar en la pista central del Club Alemán de Equitación, a donde ingresó la Fanfarria bajo los sones de la marcha “10 de Caballería”. Allí, los músicos militares ofrecieron un breve concierto y entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego de lo cual se dio inicio a las actividades.



Volver Atrás