24 Feb 2016 - Banda Militar “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” - Salta - Aniversario de la llegada del General Belgrano a Salta

Bda Mil Cnl Bonifacio Ruiz de los llanos 2

Categoría: Novedades - Publicado el: 24/02/2016


En el marco del 203º Aniversario de la Batalla de Salta, un nuevo homenaje tuvo lugar en la Finca Castañares, o “Campo Castañares” para aquel entonces, lugar que sirvió al General para ultimar los preparativos que permitirían el éxito de las armas patriotas.En esta ocasión, la Vta Brigada de Montaña conmemoró el Aniversario de la llegada del General Manuel Belgrano a la ciudad salteña, previo al histórico enfrentamiento del 20 de febrero de 1813.

Junto a la Municipalidad de la capital provincial, los militares participaron de una formación presidida por el Segundo Comandante de la Vta Brigada de Montaña Coronel Roberto Fernando Ibarzabal. Acompañaron autoridades provinciales, municipales, miembros del Instituto Belgraniano de Salta y del Instituto Güemesiano y público en general.

Durante la ceremonia, izaron los pabellones Nacional y Provincial y la Banda Militar “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” dirigida por el Capitán Maestro de Banda Enrique Gustavo ARIAS, ejecutó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, se colocaron las ofrendas florales por parte de las autoridades presentes.

 

Referencia: http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=3113

SoldadosDigital



Volver Atrás